Best Rate Guarantee

Online Reservations

Reservas en el hotel de Boston

Reserve su estadía en The Inn at Longwood Medical

Para hacer reservas en nuestro hotel en el área médica de Longwood, utilice la información que aparece a continuación. El ingreso a nuestro hotel es a partir de las 15 horas y el egreso es hasta el mediodía.

Reservas en Internet:

Haga sus reservas en nuestro hotel de Boston con nuestro sistema de reservas seguras en Internet.
[Verifique la disponibilidad y reserve ahora mismo]

Reservas telefónicas:

Línea gratuita: 1-800-468-2378
Línea directa: 617-731-4700

Reservas por correo electrónico:

reservations@innatlongwood.com

Mejor tarifa garantizada:

Queremos que nuestros huéspedes aprovechen la mejor tarifa disponible en Internet, en nuestro sitio web: www.innatlongwood.com. Controlamos nuestros precios ofreciendo siempre las tarifas más bajas y las ofertas más atractivas en nuestro sitio web. Si encuentra una tarifa más baja en otro sitio web dentro de las 24 horas de efectuada la reserva en nuestro hotel, respetaremos la tarifa más baja para el valor total de la reserva del día en que fue efectuada.

Para reclamar la aplicación de la mejor tarifa garantizada, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a efectuar la reserva. Las habitaciones que aparecen en el otro sitio web deben ser ofrecidas al público y se deben poder reservar en Internet al momento de la verificación. Envíe un correo electrónico a reservations@innatlongwood.com o llame al 617-731-4700 para consultar por nuestra política "Mejor tarifa garantizada".